- NIÑO
- NIÑA
- MAMÁ
- BEBÉ addremove
- COMPLEMENTOS
- DECORACIÓN
- CALZADO
- BAÑO
- OUTLET addremove
- MARCAS add remove
Top Ondas Corazones ref: MCSS25-T031
Referencia:
Top confeccionado en tejido Corazones. Top de tirantes anchos anudado con lazada y triple volante rematado con festón de ondas en tono peach, que nos tiene enamoradas. Una prenda de locura que no puede faltar en su armario para coordinar con short, pantalones, etc… ¿Has pensado con qué lo combinarías?

16 otros productos en la misma categoría:
Jogging Osa Margarita Mi Canesú
Sudadera de niña en color néctar con ilustración exclusiva de nuestra osa Margarita. Nos encanta el detalle de su cuello de volante de tira bordada con lazada dorada. Es una prenda perfecta para primavera y las noches de verano. ¡No puede faltar en su armario
Culotte Volantito Micropana Blooms Mi Canesù
Culotte de niña en tejido micropana Blooms diseñado por Mi Canesú. Nuestras pequeñas irán ideales con este culotte con volantitos en la pierna. Lleva goma en la cintura y detalle de lazada en vichy magenta.
Short Tennis Mi Canesú
Short en tejido Tennis exclusivo de Mi Canesú. Un modelo unisex, cómodo y fresco para disfrutar de mil aventuras veraniegas. Lleva cinturilla elástica y lazada para ajustarlo.
Talla amplio sobre todo en tallas pequeñas
Bombacho Puntilla Vichy Chicle
Equivalencia tallas:
S: 12 a 24 m
M: 3 a 4 años
L: 4 a 7 años
Jogging Agua Summer Vives
Jogging con capucha en color agua y divertida ilustración de unas tablas de surf. Un básico unisex que no debe faltar en su armario. ¡Será su favorita!
Da talla.